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Biird lanza una petición para poner fin a la censura del bienestar sexual en las redes sociales



La marca de productos de placer Biird ha lanzado una petición en Change.org pidiendo el fin de la censura del bienestar sexual y la desigualdad de género en las redes sociales y ha obtenido el apoyo de "The Center for Intimacy Justice" y Cindy Gallop, una experta en publicidad y la fundadora y directora ejecutiva de MakeLoveNotPorn.com


"La petición pide a Facebook que cambie sus políticas para permitir la promoción de información y productos de bienestar sexual para adultos con la edad adecuada, de manera similar a como las marcas de alcohol se dirigen a grupos de edad específicos", explicó un representante.


"Para ayudar a educar a los encargados de formular políticas y a los encargados de hacer cumplir las políticas, Biird también ha lanzado un centro educativo que tiene como objetivo ayudar a las plataformas de redes sociales a comprender por qué estas reglas restrictivas causan problemas importantes para la industria, ya que a menudo censuran páginas y cuentas que promueven una comprensión saludable de las mujeres y La sexualidad LGBT + y la salud sexual en general ", continuó el representante. "El centro incluye cambios de política recomendados, artículos informativos, un cuestionario, contenido educativo de expertos de la industria, así como un lugar para que la gente comparta sus experiencias de censura".


"Facebook, propietario de Instagram, tiene varias políticas que impactan en el contenido de bienestar sexual. Una regla establece que 'Los anuncios no deben promover la venta o el uso de productos o servicios para adultos, a menos que promuevan la planificación familiar y la anticoncepción' - una regla amplia abierta a la interpretación ", dijo el representante. "Los condones y los productos para la disfunción eréctil se incluyen en esta categoría y, a menudo, se promocionan, mientras que los productos para el bienestar femenino como los vibradores que promueven la salud sexual están prohibidos".


"Conocemos las restricciones que enfrenta nuestra industria, pero eso no significa que las aceptemos",dijo Evi,cofundador de Biird."Actualmente, nuestra página de Facebook ha sido bloqueada y no podemos promocionar ninguna de nuestras publicaciones en Instagram porque se considera inapropiado. Viagra, por otro lado, promueve sus publicaciones con regularidad y muchas compañías de condones usan imágenes fálicas para comunicar los beneficios de sus productos, pero los productos de bienestar sexual como los vibradores están completamente prohibidos ".


"Esta petición y centro resaltan cómo favorecer productos masculinos como Viagra no solo es incorrecto, sino que también afecta a la industria y su capacidad de crecimiento, al tiempo que impide el acceso a contenido educativo sobre cuestiones sexuales femeninas", continuó Evi. "Pedimos a todas las empresas de bienestar sexual que se unan a nosotros y muestren su apoyo. Firmen la petición y exijan a Facebook igualdad de condiciones".


Los representantes de Biird señalaron las "restricciones injustas" encontradas cuando la compañía lanzó su primer producto, el estimulador de clítoris Obii, ganador del premio Red Dot y nominado por XBIZ, al mercado a principios de este año.


Se pueden encontrar detalles e información adicionales en el centro educativo de Biird.

La petición de Change.org de la compañía se puede encontrar aquí.






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Author: Dex Fantassy
Contenido para adultos.

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